estanque
Estanque
Estanques de jardín
Construcción de estanques
Lámina de pvc para estanques
Filtros para estanques
Bombas para estanques
Presupuestos

 

La creación de un estanque, poco alimento para el pensamiento en los estanques del caso.
Vuelve a la naturaleza un lugar, se crea un pequeño Ökoinsel y construir un estanque.
animales protegidas y de especies de plantas están ahí gracias. También para su propia mente es un Ökolandschaft más equilibrado lo más exacta a escala Kasernenplatz el dueño del jardín llamada entonces. Especialmente desde que este se defenderá con malezas, control de plagas y medios necesidades. En tu pequeños cuerpos de agua que se crea naturgerecht plantas y los animales se sientan como en casa. Sus nuevos amigos son de color verde y luego estirar la pata a veces, pero créanme, después de un tiempo que también entienden ese idioma.
En principio, es como un acuario, el contenido de agua más más probable es un un equilibrio en el estanque. La temperatura del agua son más bajos. No hay arbustos y árboles raíces superficiales cerca de la orilla del estanque porque el horario de línea con el tiempo esto se verá afectada. Recomiendo al menos 15 m² de superficie y 1 metro en el punto más profundo. Mire a su alrededor en la naturaleza. Allí usted encontrará los mejores ejemplos de cómo las plantas, peces, bacterias que viven en armonía unos con otros y se fue a las personas que todavía agua limpia.
Su jardín necesita el sol, alrededor de cinco horas al día. Sólo entonces son las plantas se sienten a gusto y se comienza con la flor. Quiere mantener el pescado, es aconsejable hacer una profundidad mínima de 90 cm. . Calendario Un poco de sombra no está nada mal para poder elegir a su favorito, la zona de los peces.
Incluso con la forma del estanque se necesita su creatividad. Para un formulario que necesita un forro del estanque para el espaciamiento de evitar el derroche innecesario, el costo de una gran cantidad de euros que debe evitarse. Esto, también, le podemos ofrecer costos de montar
 En el sur, abiertamente, en el norte unos cuantos árboles sería ideal a poca profundidad que el agua se calienta demasiado rápido y podrás ver las corta a unos 43 grados centígrados, los gastos de alimentos para peces a 0. Este dinero ahorrado puede entonces invertir en nuevas plantas cuando las temperaturas del agua son también más. Para el deleite tanto en su construcción, se recomienda que el sitio se elegirán de manera que se puede ser admirado sin ningún problema importante su estanque. Superficie terraza es ideal para esto para siempre.

 

[Estanque] [Estanques de jardín] [Construcción de estanques] [Lámina de pvc para estanques] [Filtros para estanques] [Bombas para estanques] [Presupuestos]